Torre Iberdrola: Actualización de las obras a Febrero 2010

 

Imagen a tamaño original

En esta breve actualización será la ultima vez que veremos la estructura de la Torre Iberdrola por debajo de los 165 metros, su tamaño final. En estos momentos se está levantando la última planta del rascacielos de Cesar Pelli y para la próxima actualización podremos ver la torre habiéndo ya alcanzado su cota máxima.

Imagen a tamaño original

Os muestro también un par de imágenes desde el Monte Caramelo, una nuevo punto de vista en Bilbao en Construcción! que ya habreis podido difrutar los seguidores de Euskoscapers. La vista mejorará sustancialmente cuando se retire el andamiaje y los montacargas que en estos momentos “ensanchan” el rascacielos desde esta perspectiva.

Imagen a tamaño original

Respecto al resto de edificios de Abandoibarra hay que destacar el avance en la colocación de los paneles de piedra en la fachada del edificio del Paraninfo de la UPV. El inmueble de Alvaro Siza está empezando a ganar muchísimos enteros y comienza a parecerse al edificio elegante que todos esperábamos.

Imagen a tamaño original

El segundo de los edificios de Ferrater ya alcanza el segundo piso en su estructura no habiéndo demasiada novedad en el resto de residenciales del Masterplan.

Imagen a tamaño original

La urbanización de Mazarredo comienza a despegar por fín, y ya solo queda por cubrir el tramo del parking más cercano al edificio IFAS. Parece que en pocas semanas comenzarán las obras de unión de Alameda Mazarredo, Puente de La Salve y Alameda Rekalde.

 

Un saludo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Edificios Terciarios, Fotografía, Planes Urbanísticos y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s