Torre Iberdrola: Actualización de las Obras a 14 de Junio de 2009

www.torreiberdrola.es 

 

Volvemos con una nueva entrega de las obras de la Torre Iberdrola. Las obras continúan al buenísimo ritmo de una planta por semana y la estructura ya casi supera los, aproximadamente, 50 metros superando claramente los edificios de alrededor.

 

La principal novedad de Junio de 2009 está relacionada con la futura fachada del rascacielos. En estas últimas semanas se han colocado los soportes para la próxima colocación de los vidrios del muro cortina. Según se dijo hace unos meses, la fachada comenzará a colocarse este mismo verano a la vez que continúa levantándose la estructura, por lo que en cualquier momento puede comenzar su montaje.

 

 

Respecto a la Plaza Euskadi, ya ha terminado el relleno de su interior y está lista para que cuando el proyecto definitivo esté listo pueda comenzar su urbanización. A fecha de hoy, ya han retiado ya las vallas que se levantaban alrededor de todo su perímetro.

 

Imagen a tamaño original

 

En cuanto al resto de edificios de Abandoibarra, tanto el residencial de Ferrater como el Abandoibarra 2 de Vallehermoso y el nuevo Rectorado de la UPV de Alvaro Siza continúan levantando la estructura. Por otro lado, Artklass prosigue las labores de cimentación.

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Edificios Terciarios, Fotografía y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Torre Iberdrola: Actualización de las Obras a 14 de Junio de 2009

  1. hector dijo:

    Hola Adema, buenisimo el reportaje, un dato.
    Los rellenos de la Plaza y la eliminacion de las vallas no se han realizado según la forma prevista, el motivo de ello ha sido el enorme cabreo que cogió Azkuna cuando vió en el centro de Bilbao una valla horrorosa llena de carteles y papeles, exigió que se acondicionase y se sembrase de verde hasta que se inicien las obras de la plaza. Que gran Alcalde tenemos.

    Me gusta

  2. cesar dijo:

    yo lo que veo por estas ultimas fotos es que nos han vendido la “Amoto” el gran parke de la campa de los ingleses nos ha quedado en Ná como mucho para un pipican.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s