Sobre mí

Bilbaíno, de Ibarrekolanda-Sarriko, residiendo en Madrid a caballo entre la mágica Granada, la tranquila Jaén y mi añorada y preciosa Bizkaia.

Viajar, la arquitectura y la fotografía son mi pasión, entre otras muchas aficiones, y tanto en bg fotografía , Bilbao en Construcción! como en mi galería fotográfica de Flickr trato de plasmarlas.

Mi Cámara actual, aparte del Iphone 4S, es una Canon EOS 50D con los siguientes objetivos:

  • Canon 17-55 mm f2.8 EF-S IS USM
  • Canon 70-300 mm f4-5.6 EF IS USM
  • Canon 50mm f.1,8 EF

Os invito a seguirme a través de Facebook en las páginas de bg fotografía y Bilbao en Construcción! o también a través de twitter.

Para cualquier consulta, podeis hacerlo a través mi email borjagomez@ymail.com

Un saludo.

11 respuestas a Sobre mí

  1. Un blog muy interesante, y de gran calidad. Podrías contactar con nosotros en la dirección de correo que te hemos adjuntado?

  2. Buenas dias,

    Estudiante en Arquitectura del Paisaje a la escuela de Burdeos, estoy haciendo mi tesis sobre la transformacion de Bilbao. Por eso, desearé tener algunas informaciones y por que no tener algunos contactos quienes podrian ayurdarme sobre mi problematica : la inportancia de la vegetacion espontanea en las evoluciones urbanisticas en Bilbao.

    Para iniciar este trabajo, debo venir a Bilbao con mi jefe de tesis, Senor Richard, director del Jardin Botanico de Burdeos, el 8 y el 9 de Noviembre.
    Me preguntaba si fuera posible de tener une entrevista con una persona (o mas) que seria suceptible de ensenarme sobre este tema?

    Cordialmente,
    Nicolas Deshais
    +33698634902
    nykodes@yahoo.fr

  3. begolumbreras dijo:

    Felicidades por el blog, que interesantes tus publicaciones sobre Bilbao y que difundas todos los grandes cambios urbanísticos que se están produciendo en esta ciudad!

  4. César dijo:

    Enhorabuena por el Blog! Muy cuidado cada drtalle. Es impresionante el estirón que pegó Bilbao desde el 83. Ojalá que me ciudad Vigo aprenda de este buen ejemplo. Un saludo!

  5. Iñigo dijo:

    Enhorabuena por la web, muy interesante todo lo publicado sobre Bilbao. Y lo que más aprecio es el detalle y cuidado que has tenido para estructurar cada tema con datos técnicos y fotos.
    A mi personalmente me ha encantado. Gracias y un saludo.

  6. Garikoitz dijo:

    Hola,

    Me gustaría saber si pones copyright a las fotos y cómo lo haces.Quiero crear con mi primo un blog sobre fotografía como hobby y nos interesaría saber los pros y contras de ello.

    Gracias y enhorabuena por este blog independiente.

  7. Jon dijo:

    Egunon,

    Felicidades por este blog inspirado.
    Tengo una pregunta respecto al proyecto de intermodal en abando con la entrada del TAV en Bilbao. Sabéis si el proyecto sigue de actualidad y en que fecha se piensan realizar estas obras?

    Eskerrik asko,
    Jon

  8. eva dijo:

    podrias traducir tu página al inglés y al alemán!!!! asi te recomendaríamos más!!
    Eskerrik asko desde la lluviosa Ciudad de Bilbao , frente al Pte. Calatrava!!

  9. Ramón dijo:

    Me encanta el blog sobre todo con lo que me gustan a mi los edificios nuevos y modernos y si encima ya me informo de lo que van a construir en mi ciudad aun más! Milesker web orri hau egiteagaitik! Goraintziak mundakatik! :D

  10. eduardo dijo:

    Hola me llama poderosamente la atención una noticia que viene en la prensa y que comenta que se construirán 400 viviendas de protección en los barrios de Recalde Deusto y Txurdinaga.
    No entiendo nada con todas las viviendas que hay vacías que los bancos no saben a quien se las van a colocar ya que si vas a pedir una hipoteca te imponen que si te la dan tiene que ser para un piso de los que tienen ellos en venta derivados de embargo claro.
    Bueno no se pero con la que esta cayendo y que se gasten de la caja de todas y todos mas de 13 millones de euros que al final pagamos entre todos cuando hay otras prioridades mucho mas urgentes me da que pensar igual es que soy muy mal pensado pero me parece muy extraño y sospechoso.

  11. Cuando vas actualizar los edificios de garellano las obras están bastante hechas.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s